La Binter NightRun Tenerife abre las inscripciones con el objetivo de los 3.000 corredores en el punto de mira

La tercera edición de la Binter NightRun Tenerife, carrera nocturna de la capital tinerfeña que se celebrará el 19 de mayo de 2018, arrancó oficialmente este 1 de septiembre con la apertura de inscripciones.

Tras dos primeras ediciones en las que la prueba ha ido creciendo, convirtiéndose en una de las citas más multitudinarias del calendario deportivo tinerfeño, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Binter y DG Eventos, organizadores del evento, se han puesto como objetivo alcanzar la cifra de 3.000 inscritos.

El primer periodo de inscripción, a precios muy económicos, 8,50 € los 5 Km. y 10 € los 10 Km, se alargará hasta el 17 de septiembre, momento en el que empezará el segundo plazo, que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2018.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.binternightrun.com, si bien en los próximos meses la organización habilitará puntos de inscripción presenciales.

Un año más la Binter NightRun promete convertir la ciudad de Santa Cruz en una gran fiesta del deporte, congregando a miles de personas, corredores y público, dispuestos a disfrutar del ambiente de una carrera que ha calado en los amantes del running en la isla de Tenerife.