Binter felicita a los ganadores por Empresas de la tercera NightRun de Santa Cruz

Bikila Canarias, Sin Exclusas y Sacrificeisthesecret.com, los primeros en inscribir su nombre en la nueva modalidad de la carrera nocturna

La recién estrenada categoría Empresas en la distancia de 10 kilómetros, promovida y avalada por Binter como patrocinador principal del evento, reconoce a Bikila Canarias, Sin Exclusas y Sacrificeisthesecret.com como los primeros ganadores de esta iniciativa surgida en la tercera edición celebrada el pasado 19 de mayo. La prueba nocturna, coorganizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa DG Eventos, concluye así la agenda de premios de este 2018 tras los concedidos a los vencedores absolutos y por categorías.

Agoney Díaz, Dailos García y Ángel Manuel Rodríguez subieron a lo más alto en el apartado masculino representando a Bikila Canarias después de conseguir un meritorio tiempo de 1 hora, 46 minutos y 24 segundos en la suma total de sus tiempos. Además, María Fernanda Domínguez, Chus Valiño y Cristina del Val hicieron lo propio como integrantes del Sin Exclusas gracias a sus 02:16:27 horas, completando el elenco de ganadores Nacho Martín, Sonia Prieto y Pablo Ojea formando equipo mixto. Sacrificeisthesecret.com invirtió 01:51:36 citándose todos ellos en la sede de Binter para recibir como premio billetes dobles a los nuevos destinos nacionales con los que opera la compañía referencia en el archipiélago pudiendo elegir entre Vigo o Mallorca.