Conócela

Una carrera para todos

El espíritu Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife no entiende de barreras. Es una carrera abierta a todos los amantes del running que quieren vivir desde dentro una prueba diferente en muchos sentidos, no solo en el de correr de noche con las calles cerradas al tráfico.

El municipio se prepara con meses de antelación para acoger una fiesta que atrae a miles de participantes en las distancias 10 y 5K, así como a numeroso público y visitantes. Edición tras edición se consolida en su propósito de promocionar los hábitos de vida saludable a través del atletismo y compartir la amplia oferta de ocio, cultura, historia, gastronomía… de la capital tinerfeña.

Pensada al detalle para el corredor

Contarás con tu bolsa del corredor que incluye camiseta oficial y chip-dorsal para registrar tu marca con tiempo neto y bruto, además de avituallamiento en carrera y otro post-meta para recuperar la energía invertida a la vez que luces tu medalla finisher conmemorativa.

El 19 de mayo volveremos a vivir la carrera más cercana que much@s guardan y marcan en el calendario como una cita esperada. La combinación ideal de deporte y diversión son señas de identidad de esta Binter NightRun que no para de crecer y mejorar por y para cada corredor.

¡Súmate y conviértete en #NightRunner!