Info

La Binter NightRun, la fiesta del running nocturno

¡Bienvenid@ a la web oficial de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife, la carrera nocturna de la capital con distancias de 10 y 5 kilómetros que celebramos desde el 2016! Este año cumplimos tres años de vida y lo hacemos junto a ti en una auténtica fiesta del running popular.

Si eres de los que repite o estrena en la prueba, no te arrepentirás. Un espectáculo de luz, sonido, diversión y muchas sorpresas te esperan en un recorrido por el centro de la ciudad cuyos históricos rincones saldrán a tu encuentro.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa DG Eventos, con el patrocinio principal de Binter, hacen posible este evento que enseña al mundo la virtud de practicar deporte a una temperatura envidiable de 19ºC de media.

¡No esperes más y vívela!

Ficha Técnica

Lugar, fecha y horario: Sábado 19 de mayo de 2018 a las 21:00 horas con salida y llegada en la Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife. Temperatura media de 19ºC durante el mes de mayo.

Distancias: 10 y 5 kilómetros. Altitud  de 20 metros y 92% de superficie de asfalto.

Materiales exclusivos: Camiseta técnica marca Mizuno con tejido transpirable, buff oficial y productos de alimentación

Recorrido: La hora de salida será a las 21:00 horas de la noche para la distancia de 5K y las 21:45 horas para la 10K. Ver recorrido

Premios: Trofeos, premios en metálico y obsequios de empresas colaboradoras

Cajones de salida: Ver puestos de salida

Avituallamientos: En el kilómetro 5,5 para la 10K y post-meta para ambas distancias.

Chip-dorsal: Todos los participantes están obligados a correr con el chip-dorsal facilitado por la organización. Este deberá estar situado en un lugar visible del pecho para su correcta lectura. La organización no se hace responsable de la lectura incorrecta del tiempo que marque el chip en caso contrario.

Puntos de corte, control de paso y cierre de circuito: Se establecen 40 minutos para finalizar los 5K, así como 1 hora y 30 minutos para la 10K.

Liebres: Próximamente

Secretaría técnica: La recogida de dorsales se realizará en el Centro Comercial Nivaria Center (Avenida Tres de Mayo) el jueves 17 de mayo de 16:00 a 21:00 horas; viernes 18 de 10:00 a 21:00, así como el sábado 19 de 10:00 a 14:00.

*Para retirar la bolsa del corredor y el chip-dorsal es obligatorio presentar el DNI o un documento acreditativo de identidad. Para retirar el de otro corredor no olvides la autorización firmada por escrito junto con las fotocopias del DNI que se entregarán a la organización.

Servicio de guardarropa: Próximamente

Servicio de fisioterapia: Ofrecido por el Grupo ICOT

Seguro médico: La organización contrata un seguro de accidentes deportivos para todos los participantes en la carrera.

Servicios médicos: Ofrecido por Hospital Parque, se compone por profesionales sanitarios encargados de la asistencia con el equipamiento exigido por la normativa vigente y una amplia dotación de médicos, enfermeros y auxiliares y técnicos. Los efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife también prestan su apoyo.